CORTAR LAS PUNTAS DEL CABELLO SIN PERDER EL LARGO

Estoy segura que muchas de vosotras alguna vez habéis tenido el cabello algo estropeado, seco, sin vida… Puede que no llevéis una buena alimentación, que no bebáis la suficiente agua… o bien por el uso de productos y herramientas agresivas (planchas, secadores, etc.). O simplemente, porque no queréis cortaros las puntas porque os da pena perder el largo. Pues hoy os voy a enseñar una manera muy sencilla de sanear el cabello sin perder la largura.

Os enseño tres técnicas con tijeras: una es la de ir cortando las puntas dañadas peinando y deslizando los dedos para cortar las puntas. La otra, es la de ir enrollando el cabello y cortar las puntas que sobresalgan. La última, es la de colocar los dedos en una posición especial para ir cortando las puntas que sobresalen.

Después también os enseño la vela terapia: es una técnica muy antigua pero que ahora esta muy de moda en Brasil. Se trata de quemar las puntas dañadas con fuego aunque yo prefiero siempre cortarlas como os explico en el vídeo. Si optáis por realizar la técnica de la vela, ¡mejor que os ayude alguien!

Productos utilizados

Unas tijeras (mejor si son de cortar el cabello)
Un peine
Una vela (para la vela terapia)

Para la mascarilla reparadora

Aceite de almendras dulces
Aceite de coco
Miel
Vitamina C

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.