PERFUME MÁS DURADERO

¿Cómo hacer que nuestro perfume dure más? Hoy os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo ir perfumadas durante todo el día.

– Un perfume es una seña de identidad, un aroma que nos identifica y nos muestra una parte de nuestra personalidad. Por eso, es esencial saber cuidarlo, porque durante el tiempo va perdiendo su esencia. Muchos ignoran que la luz y el calor afectan de una manera muy importante la composición de los perfumes, pues un error muy común es guardarlos en el cuarto de baño, dónde se producen cambios de temperatura y de luz constantemente. Si no queremos que un perfume pierda su aroma con el paso del tiempo, deberemos guardarlo en algún lugar fresco y sin luz directa del sol o artificial, como por ejemplo, en cajones, armarios o estantes, incluso en su misma caja de compra. Hay quiénes dicen que guardar el perfume en la nevera es una buena opción, así dura más y no está expuesto a cambios de temperatura ni luz directa.

– Para aplicar el perfume, es mejor hacerlo al salir de la ducha, porque los poros están más abiertos.

– La piel tiene que estar bien exfoliada e hidratada, tanto por fuera como por dentro. Por eso, es muy importante beber mucho líquido, como mínimo 2 litros de agua al día.

– Para hidratarla, podéis hacerlo con una crema hidratante normal, o bien mezclar vaselina con un poco de perfume. O si no, lo que también podéis hacer es usar la body milk que viene con el perfume.

– Hay que perfumar las zonas calientes del cuerpo: escote, cuello, antebrazo y muñeca. Pero es muy importante no frotar, porque el perfume se evapora.

– Podéis perfumar, también, la ropa interior.

– Y algo que yo no recomiendo mucho porque puede estropear el cabello (recordad que el perfume está compuesto por alcohol) es rociarlo en el vuestro cepillo o peine del cabello y, después, pasarlo.

Actualmente, el perfume que yo estoy usando es el Anaïs Anaïs Premier Delice de Cacharel, porque es romántico, como a mi me gustan, pero no me carga demasiado.

Una Respuesta

  1. Perfumes

    Lo de despues de echarselo después de ducharse por terne los poros abiertos ni me lo había imaginado. Probaré, porque siempre me lo pongo despues de vestirme y estar arreglada ya que me gusta que al echarme en el escote también quede el perfume impregnado en la camiseta para que dure mas el olor y la prenda huela bien

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.