5 GESTOS DIARIOS ANTIFLACIDEZ

Aquí os dejo algunos gestos que podéis hacer en casa para combatir la flacidez del rostro y el cuerpo.

FLACIDEZ-02

1. CONTROLA LA TEMPERATURA DEL HOGAR

 Una temperatura ideal en casa evita que la piel se reseque y, por lo tanto, pierda elasticidad. Lo ideal es entre 20 y 21 ºC, y que la humedad esté de entre el 40 y el 70%. De esta forma, la piel estará bien hidratada.

2. HAY QUE TENER ESPECIAL CUIDADO CON EL PECHO

 El pecho soporta bastante peso, y por eso la piel de esta zona puede estar más falta de elasticidad. Es importante tratarla a diario con productos de belleza que tengan activos tensores y reafirmantes. Tampoco estaría de más un exfoliante una vez a la semana y ducharnos con agua fría para favorecer la tonificación de la piel, en general.

3. ALIMENTOS QUE NOS AYUDAN A TENER FIRMEZA

Los alimentos con proteínas (pescado, huevos carne magra, legumbres y cereales) nos ayudan a reafirmar la piel y a mantener la masa muscular. La fruta y la verdura también son importantes, porque nos aportan fibra y carbohidratos.

4. MASAJE REAFIRMANTE

Con pequeños pellizcos en todo el rostro puedes activar la circulación sanguínea. Después, aplícate alguna crema reafirmante o sérum con movimientos ascendentes en todo el rostro también te va a ayudar mucho.

5. LÍMPIATE EL ROSTRO A DIARIO

 Y con limpiar me refiero a eliminar la suciedad del rostro aunque no vayamos maquilladas. Es imprescindible porque la polución y las bacterias del ambiente resecan y debilitan la piel, y como consecuencia que pierda firmeza y elasticidad. Cuando no vayas maquilladas, usa una agua micelar, porque limpia y tonifica muy bien.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.