DIFERENTES USOS DEL ACEITE FACIAL

Seguro que muchas de vosotras tenéis algún aceite facial en casa, así que hoy os voy a enseñar los diferentes usos que le podemos dar. Yo actualmente estoy utilizando el Liquid Glow de Biotherm. Es un aceite revitalizante instantáneo que me aporta muchísima luminosidad al rostro y me encanta porque, al ser un aceite en seco, me aporta un tacto sedoso.

biotherm_web

BENEFICIOS DE USAR ACEITE FACIAL

  • En las pieles secas, nos ayuda a retener la humedad y a evitar la deshidratación.
  • En las pieles grasas, regula la producción excesiva de sebo y, aunque parezca que no puede ser, mejora el acné.
  • En las pieles normales, ayuda a mantener una piel suave, hidratada y muy luminosa.
  • Son unos productos anti-edad perfectos, porque ayudan a regenerar las células, las protege sin taponar el poro y actúa en profundidad.

DIFERENTES USOS

  • Lo podéis utilizar para potenciar el tratamiento que estéis utilizando. Solo tenéis que añadir una gota del aceite a vuestra crema de tratamiento o sérum habituales. Veréis que os aportará muchísima luminosidad, además de obtener beneficios antioxidantes.
  • Si sois fans de usar el aceite a diario, os recomiendo que os apliquéis un par de gotas a vuestro rostro en puntos clave: en las mejillas y en la frente, y lo extendéis un poquito, sobretodo para potenciar la luminosidad natural del rostro y aportar protección antioxidante.
  • Y ya si os encanta sentir el olor aromático del aceite y sois de las que os gusta masajear la piel por la noche, este consejo os irá genial: aplicáis tres gotitas del aceite en las manos y las extendéis bien por todo el rostro, mediante un masaje circular ascendente y hacia fuera. De esta forma, purificaréis la piel y eliminaréis los tóxicos de la jornada.
  • Pero esto no es todo: muchas de vosotras aprovecháis los domingos para realizaros mascarillas purificantes. Con unas cuatro gotitas de este aceite, podéis realizar una muy buena mascarilla para recuperar la luminosidad de la piel, para nutrirla y regenerarla. Os lo aplicáis por todo el rostro, dejando al descubierto contorno de los ojos y comisuras de los labios, esperáis unos 10 minutos y luego, lo retiráis con un algodón empapado con agua de rosas, de avena o tónico o, simplemente, con agua. No tengáis miedo porque la piel absorbe muy bien el producto pero no deja sensación de pesadez.

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.