CLAVES PARA EXPRESAR UNA IMAGEN DISTINTIVA

Hoy os voy a dar algunas claves para que podáis expresar una imagen distintiva, segura y eficaz. Cuando buscáis trabajo, cuando vais a alguna reunión o sitio importante, la presencia que proyectamos cara al público comunica. Es por eso que es muy importante que la apariencia transmita lo que realmente queremos.

Consejos-Imagen-02

  1. LA IMPORTANCIA DE INVERTIR EN PIEZAS CLAVES

No está de más invertir en piezas que sean de calidad, clásicas y atemporales que funcionan muy bien con otras prendas de tu armario. No debes olvidar que el trato que recibas de los demás dependerá de cómo te muestres ante los demás y qué ropa uses.

  1. TU IMAGEN VA MÁS ALLÁ QUE LA ROPA QUE USES

No es solo la imagen lo que transmite, si no también el cuidado personal, tu educación y buenos modales y la comunicación, tanto verbal como no verbal. Una buena vestimenta junto con una buena forma de expresión lo son todo.

  1. MUESTRA SEGURIDAD

 Para ello, es importante que las prendas que uses muestren actitud y presencia. También es verdad que si usamos ropa con la que no nos sentimos cómodas, transmitiremos esa sensación a los demás. Así que tenemos que usar prendas de calidad, estilosas y, sobretodo, con las que nos sintamos a gusto.

  1. ATRÉVETE CON LOS COLORES

En otras publicaciones os hablaba sobre la psicología del color. Ya sabéis que los colores transmiten unos sentimientos y sensaciones distintas. Así que aprende cuáles son los colores que te convienen y úsalos para impresionar.

  1. EXPRÉSATE

 No dejes escapar las tendencias de la moda para innovar, complementar y dar un toque moderno y con estilo a tu look. Si no eres muy atrevida, te recomiendo que empieces poco a poco con prendas algo más llamativas y estampados.

  1. ADAPTA TU IMAGEN AL SITIO DÓNDE TRABAJAS

 Si representas a una marca es muy importante adaptar tu estilo y forma de vestir para que sea coherente a dicha marca o producto que venda. Eso sí, respetando siempre tus ideales.

Espero que os hayan servido estos consejos.

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.