TENDENCIAS CABELLO P/V 2015

¿Cuáles son las tendencias de cabello que se van a llevar en el buen tiempo de este año 2015? ¡Estaros atentas!

TENDENCIAS CABELLO PRIMAVERA_WEB

COLETAS DESECHAS Y ADORNADAS

Peinado que adorarás esta primavera- verano 2015. Se llevarán desechas, muy desenfadadas y las podrás encontrar en múltiples versiones. Además, las podremos ver adornadas con pasadores o tocados.

TRENZAS MUY SUELTAS Y MEJOR DE RAÍZ

La trenza sigue siendo tendencia. Como con las coletas, se van a llevar muy desechas y también de raíz.

RECOGIDOS MUY DESECHOS Y DESENFADADOS

Cualquier recogido es apto. Moño de bailarina, alto, bajo, con mechones sueltos, con la raya en medio, a un lado… eso sí, desechos y muy desenfadados.

CORTE PIXIE

Los cortes asimétricos y muy rockeros siguen de tendencia esta primavera – verano. ¿Te atreves con ellos?

MELENA AÑOS 70 CON FLEQUILLO

La melena años 70 se caracteriza por tener volumen en la raíz y el pelo liso o con algunas ondulaciones naturales. Puedes conseguir ondas naturales con unas tenacillas de cono ancho o bien con las planchas. Para el volumen, tan sencillo como secar el cabello boca abajo.

EFECTO MOJADO

Esta primavera – verano está de tendencia el otro extremo: melenas muy pulidas y peinadas muy bien con un peine, incluso con un toque de gel o gomina.

BABY HAIR

Esta es una de las nuevas tendencias de este año. Consiste en resaltar los pelitos que nacen en la frente con gel y fijarlos con alguna forma con un peine. ¿Te atreves con este look?

 

¿Qué tendencia os ha gustado más?

Una Respuesta

  1. Nela

    Siempre me ha encantado como se ve Jesica alba con todo, me encantan sus peinados desenfadados, por otro lado a Emma watson se le ve muy bien el cabello corto, pero creo que no es para todas las chicas esos tipos de cortes. Genial la información graciaos por compartir :)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.