DISEÑOS DE UÑAS DE MODA

Hoy os traigo los diseños de uñas de moda. Actualmente, están muy de moda los diseños que dejan ver la uña debajo sin pintar, es decir, con transparencias. Hay infinidad de diseños por hacer, y yo aquí os traigo tres diseños. ¡Espero que os gusten y lo intentéis!

En la primera opción solo necesitamos tres colores (los que queráis), uno de transparente y uno de negro. Primero empezamos pintando la uña de color transparente. Después, con un pincel fino y el color negro, realizaremos un triángulo en medio de la uña. Con cada sección que nos ha hecho el triángulo, lo rellenamos de un color diferente y, el medio, lo dejamos sin pintar. ¡Y listo!

En la segunda opción, solo necesitamos el color transparente, el color negro y blanco. Empezamos, como con la otra opción, pintando la uña de color transparente. Después, cogemos el pincel con el color negro y trazamos líneas en forma de pico, rellenando las zonas de dentro y dejando zonas transparentes. Podéis jugar con el blanco o el negro, o solo negro.

En la tercera opción, empezamos pintando con un color transparente. Después, con un pincel y el color negro, vamos a definir todos los bordes de la uña. A continuación, con una púa, hacemos puntos en medio, de manera que se vea la uña de debajo.

¿Qué opción os ha gustado más?

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.