LO QUE LA PIEL REFLEJA DE TU SALUD

Hoy vamos a ver qué refleja la piel sobre nuestra salud. ¿Estáis preparadas?

–more–

BOLSAS BAJO LOS OJOS

Si tus ojeras son persistentes y no se van, puede que sean causadas por un problema de riñones o por retención de líquidos. Si fuera el caso, revisa si tu dieta es demasiado rica en sal, e intenta disminuirla.

FLACIDEZ

La flacidez de la piel aparece con el paso de los años y con la falta de producción de colágeno y elastina. Pero también puede estar vinculada con un consumo excesivo de azúcar. El azúcar ataca las proteínas de la piel y forman desechos que aceleran el proceso de flacidez.

PIEL MUY MUY SECA

Si tu piel está muy seca y muy repetitivamente, puede que sea causa de un estrés prolongado. Un ritmo de vida desenfrenado puede ocasionar la piel seca, flácida e incluso que parezca que tenga más años.

LABIOS AGRIETADOS

Los labios agrietados pueden ser causa del frío, pero también consecuencia del tabaco, que reseca la mucosa labial, o falta de vitamina B y de ácidos grasos. En este caso, lo mejor es aumentar el consumo de verduras y pescado azul.

Si tienes manchas azuladas en los labios, puede significar que padeces estreñimiento y mala circulación, y si por lo contrario están muy pálidos podría ser anemia o problemas circulatorios.

¿Tenéis alguno de estos síntomas?

Lo que la piel refleja de la salud

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.