CÓMO ESCOGER TU TINTE IDEAL

Aquí os dejo algunos consejos sobre cómo escoger vuestro tinte ideal dependiendo del tono de vuestra tez. Recordad que son solo recomendaciones, después cada persona es libre de ponerse el tono que le guste más o con el que se vea mejor.

PIEL BLANCA: las pieles blancas admiten más colores: rubios, morenos, cobrizos… aunque los reflejos dorados son los que más naturales te van a quedar. Tendrás que vigilar con el moreno azabache porque te puede endurecer mucho los rasgos y también los tonos plata porque te harán ver más pálida. Si se te empiezan a notar las líneas de expresión, lo mejor es evitar los tonos cobrizos porque las resaltaran.

PIEL MEDIA: si tienes la tez intermedia, escoge tonos naturales dentro de la gama de los castaños o con reflejos dorados. Evita los caobas o rojizos porque van a acentuar los tonos rosados de tu piel.

PIEL MORENA: si optas por los tonos ceniza tu piel se verá tirando a “verdosa”. Tampoco optes por el negro porque te endurecerá mucho. Lo mejor es decantarse por marrones, caobas, chocolates y reflejos rojos, en lugar de cobrizos. Eso sí, ten en cuenta que los tonos muy rojo encendido no te van a quedar bien, por lo que tendrás que escoger por algo más suave.

¿Qué tipo de piel tenéis vosotras? ¿Qué tinte lleváis?

Como conseguir tu tinte ideal

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.