VENTAJAS DE USAR GAFAS EN LUGAR DE LENTILLAS

Hoy os traigo un post enfocado a todas las chicas que lleváis gafes y que también usáis lentillas. Vamos a ver las ventajas de usar las gafas, y veréis que no es tan malo. ¡Ahora están muy de tendencia!

  1. Nos permiten cambiar de look. Si usáis gafas lo entenderéis. Las podemos usar como un complemento más, dependiendo del look que llevemos un día concreto. Y además, son un complemento muy fácil de combinar: se adaptan muy bien a la situación, al look y al momento del día.
  2. No hay que cambiarlas si no se quiere. Las lentillas, hay que ir comprándolas al cabo de unos meses. En cambio, una vez te compras las gafas, las tienes para siempre, a no ser que te suba la graduación o que se te rompan.
  3. Nos hacen más interesantes. Puede parecer que no, pero a veces el uso de las gafas crea un cierto misterio en el rostro que hace que nos veamos más interesantes, incluso que parezcamos más inteligentes.
  4. Recurso para esconder el rostro. Alguna vez nos ha aparecido un granito que incluso con el maquillaje nos sentimos que se ve y la gente nos lo mira. ¡Con las gafas problema solucionado! Si son algo grandes o de montura más bien gruesa, nos pueden ayudar a camuflar aquellos granitos que nos salen por esa zona, incluso a disimular manchas o los ojos cansados.
  5. Evitan que nos entre al ojo agentes externos. Muchas veces nos entran mosquitos, o motas de polvo en el ojo, que hacen que llore o que tengamos trabajo a quitárnoslo de dentro. Con las gafas lo tendremos más fácil, puesto que estos pequeños intrusos no van a molestarnos.
  6. Nos hacen ver más dulces… o sexys. Dependiendo del estilo de gafas que lleves, te harán ver de una forma u otra. Unas gafas pueden aportar dulzor a tu rostro, y otras te aportarán un toque de picardía. ¡Todo dependerá del estilo y de cómo las lleves!

Y vosotras, ¿qué preferís? ¿Gafas o lentes de contacto?

Consejos para llevar gafas y no lentillas

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.