Consejos para ocultar un pecho grande

Si eres una chica con el pecho grande y no te gusta enseñarlo o quieres que se vea más pequeño, aquí te dejo algunos consejos para disimularlo.

 

  1. El sujetador.

Tiene que ser de tu talla de busto, ni más grande ni más pequeño. Si lo escoges más pequeño, tu pecho aún se verá más grande, puesto que lo va a oprimir y no te lo va a sujetar bien de todos los lados. También puedes usar unos que sean reductores. Si no sabes cómo escoger tu talla de sujetador, aquí te dejo un post dónde lo explico: http://www.secretosdechicas.es/2014/9/11/90449/como-elegir-la-talla-de-sujetador-

 

  1. Cuello en V

Este tipo de cuellos ayudan a disimular un pecho grande. Intenta que sea un escote poco pronunciado, porque sino vamos a obtener el efecto contrario. Los escotes palabra de honor y redondos harán que nuestro pecho se vea mas grande.

 

  1. Prendas hasta la cadera

Es importante escoger las camisas, camisetas… hasta la cadera, porque si son cortas darán sensación que el torso es más corto y el busto destacará más. Si usas jerséis muy ancho vigila porque pueden dar sensación de tener el pecho más grande.

 

  1. Evita volumen en esa zona

Hay camisetas o prendas que tienen estampados en la zona del busto, volantes, pliegues, flecos… evita todo tipo de volumen añadido en esa zona, porque hará que se vean más grandes. Es mejor optar por prendas más discretas y accesorios que no sean muy grandes.

 

  1. Apuesta por tejidos como el algodón, el lino o la seda

Pensad que los tejidos tipo lycra marcan mucho más nuestras curvas y, por eso, va a hacer que se marquen más nuestros pechos. Es mejor optar por tejidos menos pegados, como el algodón.

 

  1. Una prenda por encima

Es ideal usar algún tipo de camisa o chaqueta por encima de una prenda básica. ¡Nos ayudará a disimular el busto!

 

  1. Pantalones rectos

Para no crear un contraste demasiado grande, es mejor no usar pantalones pitillo (las piernas se verán muy pequeñas en comparación al busto). Es por eso que es mejor usar pantalones rectos.

 

  1. Los tacones, grandes aliados

Usar zapatos de tacón también nos ayudará a estilizar la figura y, por lo tanto, también el busto.

DISIMULAR PECHO GRANDE-02

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.