Consejos para renovar el armario

¿Queréis renovar el armario y no sabéis por dónde empezar? Hoy os traigo algunos consejos para que tengáis ideas.

Para renovar el armario es muy importante que nos deshagamos de:

 

  • La ropa que tenemos guardada y que no nos hemos puesto nunca o casi nunca.
  • Tenemos que regalar o donar la ropa que no sea de nuestra talla. Si has engordado o adelgazado y tienes ropa en el armario que no es de tu talla, es mejor que te deshagas de ella.
  • La ropa que no es tuya. Todas tenemos en el armario algunas prendas que no son nuestras, ya sea porque nos la ha dejado una amiga, es de nuestra madre, hermana… ¡Es hora de devolverla a su propietaria!
  • La ropa que ya no te veas bien y ya no vaya acorde con tu estilo. Segurísimo que no te la vas a volver a poner, así que es mejor que la aproveche alguien.
  • Ropa con agujeros, con tejidos en mal estado… ¡diles adiós definitivamente!

 

Para ello, tenemos que sacar toda la ropa y poder analizar bien todo lo que tenemos que donar o tirar. Tenéis que pensar que es muy importante que toda la ropa que tengamos en el armario sea útil y nos la podamos poner toda, porque sino corremos el riesgo de siempre ponernos lo mismo.

 

Para poder vestir diferente cada día, es muy importante, también, poder ver bien toda la ropa del armario. A veces se nos quedan prendas escondidas que no vemos y por eso no nos la ponemos.

 

Cuando sepas bien la ropa que tienes, podrás hacer un listado de aquellas prendas que necesitas, y así tu compra será mucho más provechosa.

Consejos-para-renovar-el-armario-02

Una Respuesta

  1. Rosaura

    Me encanto la manera en que nos ayudas por que para todas es difícil desastre de cosas que piensas que usarás después con tus consejos e decidido renovar mi guarda ropa gracias 😊

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.