Costumbres que destrozan tu ropa

Tenemos muchas costumbres que destrozan nuestra ropa y quizás no lo sabemos. ¡Vamos a descubrirlo!

 

  1. Hay que doblar los pantalones y faldas de cuero en lugar de colgarlos con una percha, porque se formaran pliegues que no se pueden quitar (este material no se puede planchar). Por eso es mejor colgarlos en una percha con clips, y para que no queden marcas en los pantalones, utilizar algún papel entre el tejido y la pinza.
  2. Hay que colgar los sujetadores por la parte central y no por el tirante, porque pueden deformarse y hacer que se estire. También hay que almacenarlos abiertos y unos sobre otros, y no enrollados sobre sí mismos porque pueden deformarse.
  3. Hay que lavar los trajes de baño a mano y no meterlos en la lavadora ni la secadora, porque se destiñen.
  4. Se tienen que colocar todos los zapatos rectos y en posición vertical, y no amontonados los unos sobre los otros, porque pierden su forma original.
  5. Antes de lavar la ropa, es mejor abrochar botones y cremalleras, porque pueden dañar las otras prendas. En el caso de los vaqueros, también es importante girarlos para evitar que destiñan toda la ropa.
  6. No hay que colgar los bolsos por el asa. En lugar de colgarlos es mejor colocarlos en una superficie plana, porque sino las correas se estirarían y perderían su forma. También es bueno poner algún relleno a los bolsos para que no pierdan su forma original.
  7. Es mejor no apelotonar todas las joyas porque se enredan entre sí y después es muy difícil deshacerlas. Para ello, es mejor utilizar separadores o cajitas. Nos pueden servir moldes para hielo o magdalenas para colocar dentro anillos y pulseras.
  8. No hay que almacenar la ropa dentro de bolsas de plástico porque retienen los olores de la humedad y no dejan que las telas respiren.

 

¿Qué truquito tenéis vosotras para guardar la ropa?

COSTUMBRES QUE DESTROZAN TU ROPA-02

2 Respuestas

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.