Errores comunes que cometemos en nuestra imagen

¿Sabíais que muchas veces cometemos errores a la hora de vestirnos y cuidarnos y no nos damos cuenta? ¡Atentas!

 

  1. Con la finalidad de estar guapas y vernos bien, nos pasamos con la cantidad de accesorios. ¡A veces la sencillez es la clave!
  2. Usar la talla equivocada. Muchas veces queremos hacer que nos entre una talla de pantalón menos y después vamos embutidas e incómodas todo el día. .
  3. Llevar camisetas y que se vean las tiras del sujetador o que transparente. Si llevamos una camiseta clara, tendremos que ponernos debajo un sujetador claro. Si optamos por prendas de tirantes, ponernos un sujetador palabra de honor para que las tiras no se vean, o adaptar las tiras a la forma de la camiseta.
  4. No depilarse las piernas ni las axilas. Es totalmente antiestético.
  5. Teñirse el cabello con un tono que no va acorde con nuestro tono de piel. Si queréis saber qué tono de cabello os va bien, no os perdáis este post: http://www.secretosdechicas.es/2012/4/8/73395/que-color-de-cabello-te-favorece
  6. Llevar las uñas mal pintadas, desarregladas o mordidas. Son manías y malas costumbres, sí, pero dan un aspecto muy dejado y queda bastante mal.
  7. Pasarse con el perfume. A todas nos encanta oler bien, pero no por eso hay que echarse medio bote de perfume. Para oler bien todo el día y no excedernos con el perfume, no os perdáis este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Hr23QdBjjfU
  8. Excedernos con el maquillaje. El maquillaje sirve para estar más bellas y no para conseguir el efecto contrario.

Errores-comunes-en-moda-web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.