Que hacer antes y después de la depilación

Hoy vamos a ver qué hay que hacer antes y después de depilarnos, sobretodo para hacerlo correctamente y dejar la piel perfecta.

 

ANTES

  • Antes de la depilación, es importante que la piel esté muy bien exfoliada, para eliminar las células muertas y obtener una piel mucho más suave y limpia. Ya sabéis que podéis exfoliar vuestra piel con un guante de crin o bien con algún exfoliante casero, como por ejemplo azúcar y miel.
  • Es bueno que nos duchemos con agua caliente antes de depilarnos, porque así abrimos los poros de la piel y los pelitos se sacan con más facilidad.
  • Lo ideal es depilarse por la mañana tras levantarnos, porque la piel es más elástica y flexible.
  • No uses ninguna crema o aceite corporal, porque vas a crear una película en tu piel que evitará que la cera se adhiera bien o que la máquina se deslice correctamente. Ahora yo estoy usando Veet Spawax. Se parece a una máquina de cera caliente de los salones de belleza, pero sin duda es mucho más cómoda y fácil de utilizar, puesto que la cera se mantiene durante toda la depilación a la temperatura ideal y se retira fácilmente de un tirón. Además la piel queda muy suave.

 

DESPUÉS 

  • Para evitar que los poros se infecten, es importante aplicar un poquito de alcohol y extenderlo bien por toda la zona depilada.
  • También puedes pasarte hielo porque cerrará los poros, reducirá la aparición de granitos y evitará la irritación.
  • Es importante no tomar el sol justo después de depilarte y así evitarás la aparición de manchas en la piel.
  • Entre depilaciones tienes que hidratarte muy bien la piel. Lo puedes hacer con una crema corporal o con un aceite.

Que hacer antes y después de la depilación

4 Respuestas

  1. Creed Aventus

    Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Obviamente, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea importante. Más gente tiene que leer esto.

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.