Remedios caseros para no tener pesadillas

¿Habéis tenido alguna temporada de tener muchas pesadillas cada vez que os dormís? A mi alguna vez puntual me ha ocurrido, pero sé de personas que por estrés o problemas han estado un tiempo teniendo pesadillas. Hoy voy a daros algunos remedios caseros para intentar evitarlas y, sobretodo, para dormir mejor. ¡Vamos a allá!

  1. INFUSIÓN DE NARANJA AMARGA

La infusión de naranja nos ayuda a combatir el insomnio y a tener un mejor sueño. Es muy fácil de preparar, y creo que todos tenéis en casa los ingredientes. Lo único que necesitamos es la cáscara de una naranja y agua. Hervimos en un cazo con agua la cáscara de naranja (previamente cortada a trocitos) por unos 5-7 minutos a fuego lento. Después, colamos la mezcla y nos lo bebemos.

  1. INFUSIÓN DE LÚPULO.

El lúpulo es una planta excelente para combatir el insomnio. Para preparar una infusión de esta planta, solo tenéis que hervir agua con una cucharada de lúpulo. Lo dejáis hervir por unos 5-7 minutos, también, para después colarlo todo. Lo dejamos reposar en un vaso tapado y ya lo podremos consumir. Para mayor efectividad, hay que tomarlo una media horita antes de ir a dormir. Lo que también podéis hacer es poner lúpulo dentro de un saquito y dentro de la almohada. Al respirar su aroma, también nos puede ayudar a dormir.

remedio_casero_pesadillas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.