Tendencias de moda primavera-verano

¿Qué prendas son las que se van a llevar más esta primavera verano 2015? Vamos a hacer un repaso de todas ellas. ¿Con cuál te quedas?

 

AÑOS 70: las flores, los flecos y estampados muy llamativos y coloridos van a llenar todo nuestro armario. ¡El estilo hippie vuelve!

DENIM: El tejido vaquero se sigue llevando en todo tipo de prendas. Apuesta seguro por unos jeans, o atrévete a llevarlo en otras prendas.

CUADROS VICHY O GINGHAM: se van a llevar en muchísimas prendas y, sobretodo, en tonos pasteles

ESCOTES PRONUNCIADOS EN PICO: se van a llevar mucho, y cuanto más exagerados mejor.

HOMBROS AL DESCUBIERTO: destapa tus hombros con esta tendencia tan sexy y femenina. Es ideal para verano cuando hace mucho calor.

RAYAS: Las rayas en vertical, horizontal, desordenadas y en cualquier tipo de prenda van a ser un must have de esta primavera – verano. Revisa tu armario que seguro que algo tienes.

TRANSPARENCIAS: atrévete a usar transparencias en tus prendas de esta primavera verano, ya sea en blusas, faldas o vestidos. ¡Lucirás estupenda!

ANTE: el cuero de verano se muestra como el tejido que más llevarás esta temporada. Se va a llevar mucho en faldas y vestidos.

ANIMAL PRINT: el estampado de leopardo continua en nuestro repertorio de prendas. Combínalo con blanco o negro, y atrévete.

TENDENCIAS MODA-02

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.