Trucos para que tus piernas luzcan más largas

Hoy os voy a dar algunos trucos para que las piernas se os vean más largas y esbeltas. A veces no hace falta que lo sean, sino hay que saber sacarles el máximo partido con las prendas. ¡Atentas!

 

  1. ELIGE LOS PANTALONES DEL MISMO TONO QUE TUS ZAPATOS. Una misma gama monocromática o similar hará que tus piernas se vean mucho más largas porque crearás una línea vertical. También puedes apostar por trajes monocolor.
  2. USA PANTALONES DE CINTURA ALTA: son geniales para hacer que tus piernas luzcan larguísimas. Elige los que más te gusten. ¡Todos sirven!
  3. JEANS O VAQUEROS DE CORTE RECTO O PITILLO: alargaran tus piernas. Mejor si son unos centímetros más largos, aunque sin que te los llegues a pisar. Lo ideal está en llevarlos con tacones o plataformas.
  4. ESCOGE MINIFALDA: y cuanto más corta, ¡mejor! Hará que tus piernas se vean largas y estilizadas. Si tienes complejo con tus piernas o no te gusta llevar minifaldas, puedes apostar por llevarla con medias o bien usar shorts en su lugar.
  5. Aunque tengas miedo de verte aún más bajita, las maxifaldas (sobretodo si son de cintura alta) ayudarán a que tus piernas se vean más largas.
  6. USAR PLATAFORMAS Y TACONES: el hecho de añadirte unos centímetros con unas plataformas o tacones te ayudarán a que las piernas se vean más largas.

Trucos y consejos para que la piernas se vean más largas

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.