Cómo evitar que el flequillo se engrase

Hoy os voy a enseñar a cuidar vuestro flequillo para que no se engrase tanto. ¿Queréis saber cómo hacerlo? ¡Seguid leyendo!

 

  1. RETÍRALO DE LA CARA SIEMPRE QUE PUEDAS. Para evitar que se engrase, es importante que por la noche y cuando estés en casa te lo sujetes con una horquilla o una diadema. De esta forma, no estará en contacto con la piel y la grasa del cutis no lo ensuciará.
  2. EVITA TOCÁRTELO. Además, es importante que no estés todo el día tocándotelo: la grasa de las manos también propiciará a ensuciarlo. También puedes ayudarte de un champú en seco para esa zona: de esta forma, podrás aguantar un poquito más el lavado y no tendrás que estar lavándotelo constantemente.
  3. SÉCALO MUY BIEN CON EL SECADOR. Si usas un cepillo redondo y el secador para secar muy bien tu cabello, vas a ver que aguantará más tiempo limpio. Si por lo contrario lo dejas secar al aire, lo verás más desaliñado y va a parecer que lo tienes sucio antes.
  4. APLICA UN POCO DE LACA. Si lo llevas largo o tiene una forma que no te permite ver bien, puedes usar las planchas para darle un poco de forma y que no te moleste tanto, y aplicar un poco de laca para que aguante todo el día.
  5. USA GAFAS. Un truco para que el cabello no te moleste en los ojos es usar gafas. Las gafas ayudan a aguantar el flequillo (si lo tienes bastante largo) y evitar que tengas que tocarlo durante todo el día.
  6. USA UN CHAMPÚ ESPECÍFICO. No es ninguna tontería usar un champú específico para la zona del flequillo. Aunque tengáis el cabello seco o normal, es mejor usar un champú para cabello graso en la zona del flequillo porque, como os he dicho, esa zona es más propicia a engrasarse. Si vuestro cabello ya es graso, podéis usar el mismo champú en todo el cabello.

QUE NO SE ENGRASE EL FLEQUILLO-02-2

Hacer Comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.