Cómo preparar el cabello para verano

Se acerca el verano, el sol, el calor… así que hoy os voy a dar algunos consejos para preparar el cabello para el verano y que aguante bonito y brillante pese al sol, el agua del mar, el cloro de la piscina, etc.

 

  1. UN CORTE DE CABELLO. No estaría mal que te cortaras un poco las puntas del cabello. Si no quieres cortártelo demasiado, puedes optar por sanearlo un poquito. Aquí te dejo un vídeo que puedes consultar: https://www.youtube.com/watch?v=Qy7HHuahd68 . Piensa que si lo saneas, vas a evitar que se estropee aún más y se reseque.
  2. EL COLOR. A no ser que sea muy necesario, deja los tintes y decoloraciones para antes que llegue el verano. Pensad que los tratamientos de color afectan mucho al cabello, y si nos los hacemos cuando estamos expuestas al sol y al viento pueden afectar a nuestro cabello mucho más. Si te gusta que tu cabello tenga algún reflejo más claro o tener algunas mechas tipo californianas, en este vídeo te enseño cómo hacerlo sin necesidad de usar tinte: https://www.youtube.com/watch?v=Ifgg80dhYUU .
  3. EL LAVADO. Un tiempo antes de la exposición al sol, te recomiendo que uses champús y acondicionadores específicos para esta época del año, que no contengan parabenos ni sulfatos.
  4. Se acerca el verano y puedes aprovecharte. Intenta dejar secar tu cabello al aire, dúchate con agua fría o bien enjuaga tu cabello con agua fría para estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y no abuses de las herramientas de calor. ¡Se lleva el cabello desenfadado y con ondas naturales!
  5. También es muy aconsejable realizarse algún tratamiento de keratina para ayudar a que el cabello se vea menos estropeado y más bonito. Además, recordad que la keratina ayuda a que el cabello no se encrespe y a reparar las puntas abiertas. ¿Qué diferencias hay entre un alisado japonés y un tratamiento de keratina? No os perdáis este post: http://www.secretosdechicas.es/2014/11/17/90542/alisado-japones-vs-tratamiento-de-keratina–

Proteger el cabello en verano

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.