Pros y contras de los piercings

Estoy convencida que muchas de vosotras lleváis algún piercing que otro. Yo cuando era más joven me hice uno en la nariz y uno debajo del labio, y ahora ya no llevo ninguno. Así que hoy vamos a hablar de los pros y contras de llevar un piercing, para que las que queráis haceros uno lo tengáis en cuenta, y las que ya lo llevéis seáis conscientes de ello.

CONTRAS
– La cicatriz. Para mi creo que es lo malo de llevar piercing, porque cuando decides quitártelo el agujero no se acaba de cerrar y queda como una pequeña cicatriz. Cuando los piercings son el rostro, hay que ir con cuidado, porque cuando te quitas el piercing queda el agujero y no acaba de ser muy estético.
– Dinero. Si realmente quieres realizarte un piercing, tienes que gastarte dinero. No vale hacértelo en cualquier sitio y, además, necesitas tener unos gastos en e mantenimiento para que no se infecte. Además, puede que quieras tener más de uno para combinarlo con la ropa o bien para ir cambiando. Así que realizar un piercing, supone un gasto.
– Infección. Dependiendo del sitio dónde te hagas el piercing, puedes tener más riesgo de que se infecte o no. Una vez hecho, tendrás que cuidarlo muy bien porque puede que se infecte si no tienes una buena higiene.
– Trabajo. Determinados piercings no están permitidos en según qué trabajos, y hay establecimientos que te piden que te los quites para trabajar, sobretodo para empleos de cara al público.

PROS

– Significado. Cuando decides hacerte un piercing es una decisión personal. Puede que te hagas un piercing por buscar un significado concreto o, simplemente, para definir tu propio estilo. Pero antes de realizarte uno, debes estar muy seguro o segura.
– Belleza. A muchas personas les sientan geniales los piercings. Además de darles un toque personal, son un complemento más que hace embeceller el rostro o la parte del cuerpo dónde lo llevemos.
– Estilo. Los piercings también aportan estilo propio y personal a la persona que los lleva. Y además, ¡es genial lucirlos!

¿Tenéis algún piercing? ¿Dónde lo tenéis?

prercings y sus peligros

3 Respuestas

  1. Lorena

    Hola Patry,yo llevé un piercing debajo del labio y la cicatriz se nota mucho,como lo consigues disimular tu? Me gustaría saber si existe algún método.

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.