Recupera la vitalidad de tu cabello

¿Notas que a tu cabello le falta brillo? ¿Se ve como apagado, sin vida? No os perdáis el post de hoy dónde os doy algunos trucos y consejos para que vuestra cabello vuelva a verse perfecto. A veces no es algo que hagamos, sino simplemente la suma de muchas pequeñas cosas. ¡Atentas!

 

Tu cabello puede verse sin vida por tu tinte o coloración. Ya sabéis que los tintes y decoloraciones, con el tiempo, van resecando mucho el cabello, y lo apagan, de forma que se ve sin vida. Para que perjudique lo menos posible, intenta escoger un tinte que respete la salud de tu cabello. Lo ideal es que no contenta parafenilendiamina (PP) ni resorcinol, colorantes químicos que hacen que nuestro cabello se reseque mucho. Pensad que si lleváis mechas os las tenéis que ir retocando muy a menudo, y eso hace que el cabello también se estropee. Es mejor, ahora que hace buen tiempo, apostar por reflejos naturales. Y es importante recordaros que uséis productos capilares de la gama de cabellos teñidos, que reparan el cabello y nos ayudan a que el teñido sea más duradero (porque contienen filtros solares, aceites vegetales y vitamina E).

 

Si tu cabello se ve sin vida, también puede ser culpa del agua de tu ducha. A veces, las sales del agua se pueden depositar en las cutículas y por eso que nuestro cabello se vea más apagado. No es ninguna tontería hacer el última enjuagada con agua destilada. Y por supuesto, para devolver el brillo natural al cabello, apostad por mascarillas o sérums que contengan glicerina, ceramidas, aceites vegetales y dexpantenol. ¡Brillo asegurado!

 

Y si quieres aportar más brillo…. Utiliza cerveza (mejor sin alcohol porque puede resecar). Una vez hayas abierto la botella o la lata, déjala al sol hasta que pierda todo el gas y las burbujas y, una vez te hayas lavado el cabello, aplícatela. Deja que repose unos 20 minutos y después enjuágala con agua fría.

 

Si tu cabello esta muy reseco, es mejor que uses productos sin aclarado, como cremas reparadoras. De esta forma, irán actuando a lo largo del día. No hace falta aplicar mucha cantidad, porque puedes apelmazar o engrasar el cabello. Es importante que evites las raíces, sobretodo si tienes el cabello graso.

Vitalidad cabello

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.