Estás usando una crema equivocada?

Hoy os voy a dar algunas señales que indican que estáis usando cremas equivocadas. ¿Queréis saber si no usáis una crema adecuada? Aquí os las dejo:

  1. TE APARECEN MÁS GRANITOS. Con el uso de una crema puede que te aparezca algún brote de granitos, o que te aparezcan más de los que ya tienes. Esto puede ser por usar una crema que no es nada adecuada a tu tipo de piel. Tienes que saber si tienes una piel grasa, mixta, seca o normal y, a partir de aquí, utilizar una crema u otra. Las pieles grasas necesitan una crema libre de aceites y a base de agua, mientras que las pieles secas todo lo contrario. ¡Todas las pieles se tienen que hidratar! Pero con una crema adecuada, eso sí
  2. PIEL RESECA. Si tu pie se ve reseca o tiene zonas con alguna descamación puede que la crema que estés usando tampoco sea la adecuada o también puede que no te absorba lo suficiente. Prueba en aplicártela con la piel del rostro húmeda. De esta forma, penetrará mucho mejor y descubrirás si tienes que cambiar de crema.
  3. CON ROJECES. Si te aplicas la crema hidratante y notas que tu rostro te escuece, lo notas enrojecido o lo ves irritado, puede que seas alérgica a alguno de sus componentes. Si aparece alguno de estos síntomas, no esperes a dejar de usarla, por muy cara que haya sido. Regálala a tu amiga, a tu madre, etc., porque puede que a ellas sí les funcione bien.
  4. SIN VIDA. Si notas que tu piel se ve apagada y sin vida es que a lo mejor te falta un extra de hidratación. Suele suceder con pieles secas que necesitan una dosis más de hidratación. En este caso, yo te recomendaría el uso de un sérum facial para acabar de aportar al rostro ese extra que necesita.

crema-hidratante

2 Respuestas

  1. Cremapara.com

    Para piel reseca nosotros recomendamos mantener una buena rutina de limpieza, preferentemente con agua tibia, y si pueden, vienen unos jabones especiales para tratamiento de piel reseca. Pero también es importantísimo mantener la hidratación.
    Si posees piel irritada utiliza productos que no contengan aditivos como perfumes etc.

    Existen también algunos tratamientos naturales con aloe vera y pepino aunque no tan efectivos.

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.