Trucos de moda

A veces nos hacen falta pequeños truquitos que no conocemos y nos pueden sacar de varios apuros. Si los queréis conocer seguid leyendo porque son muy interesantes y seguro que algunos no los conocéis.

 

Elimina manchas de transpiración con zumo de limón: si habéis manchado la camisa o camiseta con manchas de sudor, podéis probar de humedecer la zona con zumo de limón acabado de exprimir y luego dejarlo secar al sol. Después, lava tu ropa como normalmente. Recordad que el limón tiene poder blanqueador. El limón nos puede ayudar, pero también el vinagre blanco, la sal fina y el bicarbonato de sodio.

 

Para evitar que se hagan carreras en las medias: rocíalas con laca fuerte o extra fuerte de cabello para evitar que se hagan carreras. Si ya se te ha hecho una, aplícate un poco de esmalte de uñas transparente para evitar que se haga más grande.

 

Saca las pelusas de tu jersey o chaqueta: para sacar las pelusas, es tan fácil como pasar una cuchilla de rasurar o bien una piedra pome por la zona. ¡Adiós pelusas!

 

Planchar camisa: Si te pones una camisa o blusa y te das cuenta que el cuello está un poco arrugado o tiene una forma algo rara, coge una plancha del pelo y ayúdate de ella para dejar el cuello de la camisa o blusa perfecto.

 

¿Te has manchado de vino tinto? Si te has manchado de vino tinto, es tan fácil con empapar un trapo con vino blanco y frotarlo suavemente por la mancha.

 

Para devolver el brillo de los zapatos de charol: Si tus zapatos de charol están sin brillo… prueba en limpiarlos con el líquido para limpiar los cristales. ¡Verás que vuelven a estar brillantes!

 

¿Qué trucos utilizáis vosotras?

Trucos de moda

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.