080 BARCELONA FASHION

El pasado 29 de junio tuve el placer de asistir a la desfilada de Mango en la 080 Fashion Barcelona.

En el desfile, Mango nos presentó su nueva colección para otoño – invierno 2015/2016. Como muchas de vosotras me habéis preguntado sobre las tendencias que vienen este otoño, os voy a hablar un poco de lo que pudimos ver en la pasarela.

Su propuesta se basa en vestidos y blusas muy fluidas con telas bastante vaporosas, pantalones acampanados y abrigos de piel. Pero lo que también se pudo ver en la pasarela son los típicos pantalones pitillo de cuero, escotes muy pronunciados, flecos, chaquetas militares y botas extra largas.

Por los colores, han apostado por los básicos, sobretodo blanco y negro, pero también colores como gris o marrón.

Uno de los patrocinadores de la desfilada fue Rowenta, que ya sabéis que este año soy su embajadora, y se encargaba de poner a punto toda la ropa en el backstage haciendo retoques de última hora en la ropa con sus planchas.

He tenido el gusto de ver en más de una ocasión un backstage, y la verdad es que hay que tenerlo todo preparado al milímetro para que salga genial, y como siempre suceden cosas de última hora, hay que tenerlo todo previsto y contar con el mejor equipo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.