Alimentos para tu piel

Para tener una piel radiante, es importante tener una buena alimentación. Hay algunos alimentos que nos irán mejor que otros, así que atentas que voy a deciros qué productos nos van a ir genial para nuestra piel, sobretodo para que luzca bonita y radiante.

Zanahoria: si os gusta la zanahoria, estaréis de suerte. Es riquísima en betacaroteno y nos ayuda a prevenir los procesos de oxidación de la piel. La zanahoria es genial para las pieles secas, y además nos ayuda a potenciar el bronceado.

Kiwi: al ser rico en vitamina C, estimulará el crecimiento de las células y la producción de colágeno. Si nos falta vitamina C, la piel pierde elasticidad y es cuando se empiezan a formar arrugas.

Arándanos: los arándonos son muy antioxidantes pero, además, contiene antocianinas, que estimulan la circulación sanguínea y facilitan que el oxígeno de la piel.

Cereales integrales: los cereales integrales contienen un antioxidante (zinc) que ayuda a sintetizar el colágeno y también ayuda a tener la piel más elástica y firme.

alimentos piel web

2 Respuestas

  1. ofe01

    son muy buenas recomendaciones pero considero que deben ser mas explicitas puesto que no todos tenemos la misma digestión

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.