TRUCOS PARA ELIMINAR LA ELECTRICIDAD DE LA ROPA

¿Soléis tener electricidad estática en la ropa? Hoy os traigo algunos truquitos para eliminarla. ¡Espero que os sean útiles! Y sobretodo, que os sirvan de ayuda. Tendréis vuestras prendas mejor cuidadas y las vais a poder aprovechar más.

  1. Para que las prendas no cojan electricidad, lo mejor es lavarlas a mano. Pero bueno, ya sabemos que esto no es del todo práctico, así que lo mejor es lavarlas con ciclos cortos o rápidos (sobretodo aquellas que son más propensas a coger electricidad) y, sobretodo, agregarles suavizante en el último aclarado.
  1. Una vez lavadas, lo mejor es tenderlas en un espacio algo húmedo, como en el baño. De esta forma, ayudaréis a que no coja electricidad. Si las colgáis en superficies o colgadores metálicos, ayudaréis a quitarle la electricidad, porque este material atrapa la electricidad estática acumulada.
  1. Algunos truquitos para eliminar la electricidad es vaporizar la prenda con un poco de laca para el cabello. Eso sí, hay que aplicar la laca a una cierta distancia. Otro truquito es colocar una aguja imperdible en una parte que no se vea de la prenda. De esta forma, el objeto de metal se encargará de atrapar la electricidad estática.
  1. También podéis poneros crema hidratante por los brazos y escote antes de vestiros. Las cremas hidratantes ayudarán a eliminar la electricidad de tus prendas.

Eliminar-la-electricidad-de-la-ropa_web

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.