MAQUILLAJE MÁS DURADERO

¿Sientes que tu maquillaje te dura muy poco? Puede que tengas la piel grasa, o bien que el calor o el sudor haga que no os aguante nada. Pues hoy os voy a dar algunas claves para hacer que os aguante mucho más y, de esta forma, estar perfectas más tiempo.

Para que la base de maquillaje aguante mucho más tiempo, es importante utilizar una que sea de larga duración. Aunque entiendo que cuando es verano no apetece mucho ir muy recargadas con el maquillaje, así que podéis utilizar antes una prebase para el rostro para fijar un poquito más la base. Pero si tampoco os apetece utilizar mucho producto, lo mejor es fijar la base con unos polvos matificantes o translúcidos, solo en las zonas problemáticas (frente, nariz y barbilla). También es importante que vuestra base de maquillaje o BB Cream sea libre de aceite para que no nos cree más grasa. Una vez te hayas aplicado la base, rociar un poco de agua termal también nos ayudará a fijarla. 

Para que las sombras nos aguante más, lo mejor es aplicar antes una prebase de ojos. De esta forma, no se cuartearan y tendrán mucha más intensidad. Si tienes el párpado muy graso, mejor no utilices sombras en formato cremoso, porque hay más posibilidades que se cuartee más rápido. Y el delineador, es importante que sea waterproof (resistente al agua) pero si no lo tienes, puedes fijar tu delineador normal aplicando un poquito de sombra del mismo color por encima. La máscara de pestañas que también sea waterproof

Y si tu problema es que el labial no te dura mucho, no te olvides de perfilarlo primero y rellenarlo con el mismo perfilador y, después, aplicar el labial. De esta forma, quedará mucho más fijado. Al final, también puedes probar de pasar por encima unos polvos translúcidos.  ¡Labial duradero!

Maquillaje más duradero

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.