TRUCOS DE LIMPIEZA

Hoy os voy a dar algunos consejos y trucos de limpieza, para sacar las manchas más difíciles y la suciedad más odiosa. Son trucos muy fáciles y que funcionan. No sé si conoceréis alguno, pero la verdad es que estaría bien que los conocierais y los pusierais en práctica. ¡Tomad nota!

1. Para limpiar el polvo de las pantallas de las lámparas, podéis utilizar uno de esos rodillos adhesivos para quitar pelusas. Si no tenéis, los podéis encontrar en cualquier sitio, y la verdad es que son muy baratos. ¡Súper fácil!
2. ¿Tenéis hijos y les gusta jugar con purpurina o brillantina? Si alguna vez se derrama algún bote de brillantina, incluso vuestros pigmentos de maquillaje, los podéis recoger con plastilina, o bien con trozos de cinta adhesiva. ¡Se quedarán pegados al instante!
3. Podéis limpiar los juguetes de vuestros niños poniéndolos en el lavavajillas, solo con juguetes, evidentemente. ¡Limpios y desinfectados!
4. Para limpiar vuestra batidora, basta con poner agua tibia o caliente con jabón de lavar los platos. Luego, ponla a batir durante unos segundos y, después, enjuágala con agua. ¡Listo!
5. Para limpiar y quitar el polvo de las persianas, no hay nada como utilizar un calcetín (limpio, evidentemente). Solo tienes que poner la mano por dentro y pasarlo por toda las persianas. ¡El polvo quedará atrapado, quedarán impecables y tardarás muy poco!
6. ¿Has rallado queso y no hay manera de limpiar los restos de tu rallador? Utiliza una patata cruda. Solo hay que rallarla, y verás qué resultado. Se llevará los restos de queso.

Trucos-de-limpiezaweb

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.