CONSEJOS PARA DISIMULAR ALGUNA ÁREA DEL CUERPO

Seguro que muchas veces hemos tenido algún complejo sobre alguna parte de nuestro cuerpo que no nos gusta, que no queremos destacar y no sabemos como o, simplemente, que no nos gusta tanto mostrar como otras que sí. Hoy os voy a dar unos consejos muy básicos sobre cómo lo podemos hacer.

  1. Llevar la atención a otras zonas que nos gusten más y nos sintamos más cómodas con ellas. Puede parecer obvio decirlo, pero muchas veces no lo tenemos en cuenta. Si por ejemplo, no nos gustan nuestros brazos pero en cambio tenemos unas piernas con las que nos sentimos muy seguras, vamos a intentar potenciar las piernas para atraer más la atención en esta zona. ¿Y cómo lo podemos hacer? Con estampados o colores más llamativos, incluso el tipo de prenda también influye.
  2. Y por el contrario, hay que evitar usar estampados muy llamativos en las áreas que no nos gustan. ¡Cuidado! Eso no significa que no puedas usar un estampado si te gusta y te sientes cómoda. Simplemente, ten en cuenta que usar estampados muy llamativos va a atraer la atención en esa zona que no te termina de gustar.
  3. ¿Cómo disimular la zona del cuerpo que no te gusta? Pues con colores neutros y oscuros, porque hace que nos veamos más elegantes y no atraen tanto la mirada. Pensad que los colores claros y fuertes rebotan la luz y hacen que los ojos vean las partes del cuerpo más expandidas. Por lo contrario, los colores oscuros absorben la luz y no provocan este efecto. Es por eso que si queremos disimular o esconder una zona, tendremos que apostar por colores oscuros que se acerquen al negro, y si queremos resaltarla, con los colores claros
  4. Jugar con la ropa. La ropa nos ayuda mucho a obtener un cuerpo proporcionado y con el que nos sintamos a gusto. Partiendo de la base de que los colores oscuros esconden y los claros agrandan, tenemos que jugar con ellos. Además, pensad que todas las prendas que llevan flecos, volantes, costuras, cremalleras, pedrería…nos aportaran volumen, mientras que las prendas simples, sin nada añadido, nos restarán volumen. Por eso si tenemos poco pecho es recomendado usar camisetas con volantes y pedrería en la zona del busto, o si tenemos poco culo, usar jeans con bolsillos, cremalleras y estampados, para aportar volumen.

¡Espero que os sirvan estos consejos!

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.