LIMPIA TU ROSTRO CORRECTAMENTE

Cuando te vayas a limpiar el rostro, ten en cuenta estos consejos o este procedimiento para hacerlo. Puede parecer muy obvio, pero la verdad es que es importante que lo hagamos correctamente. 

  1. Recógete el pelo o retíralo hacia atrás y no te olvides de lavar antes las manos con jabón para no trasladar los gérmenes a tu cara.
  2. Humedécete el rostro con agua, así no vas a gastar tanta cantidad de jabón y va a retirar mejor la suciedad. Mejor si es agua tibia porque retira mejor la suciedad.
  3. Elige el jabón adecuado. Recordad que si tenéis la piel grasa podéis usar un jabón más agresivo pero NO todos los días, porque va a producir el efecto contrario. Mejor usar uno neutro a diario para limpiar bien la suciedad. Si vuestra piel es sensible o seca, mejor usar uno neutro o bien una leche limpiadora.
  4. En ambos productos, tenéis que masajear el rostro haciendo movimientos circulares durante unos 20 segundos, alcanzando todas las zonas. 
  5. Finalmente, aclara tu rostro con agua fría (en el caso de la leche primero usa un algodón para retirarlo mejor y después agua).
  6. Cuando te seques con una toalla, hazlo a pequeños toques y no frotando. Y recuerda que mejor que sea una toalla que uses solo tu para no llevarte gérmenes ni suciedad de otras personas al rostro. 
  7. Solo te quedará aplicar un tónico facial o bien una agua termal para cerrar los poros, ¡y listo!

Limpia-tu-rostro-correctamente_web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.