ACCESORIOS DEL CABELLO QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Hoy os voy a mostrar algunos accesorios del cabello que creo que os pueden ir bien. A veces queremos llevar adornos y accesorios al cabello, y no sabemos por cuáles apostar. Así que atentas porque estos son los que no os pueden faltar.

Palo para el cabello: los palos para el cabello son ideales para utilizar en un momento dado. Sobretodo si trabajáis en una oficina o estudiáis, os recomiendo que lo tengáis en el bote junto con los bolígrafos y lápices. Además de decorar un poquito vuestro estuche o bote de material, lo tendréis a mano para poder ataros el cabello en un momento dado. ¿No sabéis cómo utilizarlo? Aquí os dejo un vídeo.

Bandanas diadema: la verdad es que es genial para retirar el cabello del rostro y decorar nuestro cabello. Ahora podemos encontrar miles de bandanas en el mercado, de distintas texturas, colores, etc.  Para el invierno, podéis usar unas de ganchillo o de lana para que nos aporte calor a las orejas, y en verano o cuando no haga frío, alguna más de ropa o algodón.  

Flores: Si os gustan las flores no os pueden faltar. Sobretodo en verano o en primavera, queda genial llevar algún clip u horquilla con una flor más pequeña o más grande, según lo que os guste llevar. Sobretodo en las noches de verano queda genial, así que os lo recomiendo. 

Horquillas decorativas: si siempre lleváis el cabello retirado del rostro con horquillas invisibles, quizás tendríais que probar con horquillas que tienen algún dibujito, estampado o color diferente, para ir variando. Y lo mismo con pinzas para el cabello. 


Cinta para el cabello: y últimamente se están llevando mucho las cintas para el cabello, que se colocan alrededor de toda la cabeza pasando por la frente. Podéis utilizar un postizo con trenza, una cinta de flores o una cinta elástica con un toque griego. ¡Quedan genial!

¿qué accesorios soléis usar vosotras?

Accesorios-de-cabello-que-no-te-pueden-faltar_web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.