CÓMO SE UTILIZA UN CORRECTOR DE COLOR

Muchas me habéis preguntado qué corrector de color tenéis que utilizar para esconder ojeras muy oscuras, o para disimular granitos. Pues bien, hoy os traigo un post hablando un poco sobre los distintos correctores y para qué los podemos utilizar, porque sirven mucho más que para tapar una pequeña imperfección. 

El hecho de que tengan color sirve para neutralizar el color de nuestra piel. Por eso, lo usaremos siempre ANTES de la base de maquillaje. Podemos neutralizar granitos o bien zonas rojizas de nuestro rostro, como las mejillas. Aplicaremos una pequeña cantidad y lo difuminaremos bien con una brocha de difuminar.

El corrector de color verde: neutraliza las zonas rojas. Es decir, todo lo que tengamos rojo en nuestro rostro, y no nos guste, lo podemos neutralizar con el corrector verde.

El corrector de color amarillo: este corrector neutraliza ojeras violetas o muy oscuras. Nos puede servir para neutralizar las ojeras, pero también para moratones o hematomas.

El corrector salmón: el salmón nos sirve para neutralizar unas ojeras más suaves, en tono no tan violeta sino más tirando a azul o a gris. También nos ayudará a disimular hematomas o alguna manchita que tengamos. Sirve genial para disimular una ojera que denota cansancio o no haber dormido. 

Estos tres son los más comunes. Pero también encontramos:

El corrector violeta: funciona muy bien para granitos e imperfecciones de color amarillo o marrón.

El corrector azul: nos ayuda a neutralizar imperfecciones de color naranja en la piel.

corrector_web

4 Respuestas

  1. Rebe_04

    Hola Patry, como podría disimular mis pecas? Unas pocas me gustan pero quiero tapar sobre todo las de los párpados barbilla y nariz. Gracias
    Me encantan tus vídeos y posts?. Besoos??

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.