CONSEJOS DE MODA QUE FAVORECEN A LAS BAJITAS

Muchas me comentáis que sois bajitas y que no sabéis cómo crecer un poco más o cómo vestir para potenciar altura. ¡Así que hoy voy a intentar daros algunos consejos que espero que os sirvan de ayuda! 

– Por supuesto los zapatos de tacón os ayudarán a veros más altas y estilizadas. Si no estáis muy acostumbradas, lo mejor es utilizar un tacón de cuña. 
– Los pantalones y faldas de tiro alto son muy favorecedores porque hacen la ilusión de tener las piernas más largas y, por lo tanto, de ser más alta. 
– Las rayas verticales también os ayudarán a veros más altas.
– Recordad que una misma gama de color o un color similar os ayudará a estilizar el cuerpo y a alargar la figura. Por ejemplo, usar unos pantalones negros con una camiseta negra o marrón. 
– Todas las faldas, pantalones y vestidos cortos os sentarán genial, porque alargarán las piernas y pareceréis más altas. 
– Los escotes en V también nos ayudan mucho, porque aportan la ilusión óptica de tener el cuello más largo y delgado y también el torso. 
– Los vestidos de corte imperio son los más adecuados (los que se ciñen por debajo del pecho) porque ayuda a que las piernas se vean más largas y, consecuentemente, parecer más alta. 
– Las prendas entalladas también os ayudarán a realzar la figura. 
– A menos que no tengáis el rostro muy alargado, para aportar un poco más de altura podéis apostar con coletas o moños bastante altos, o volumen en la parte de arriba. 
– Las chaquetas entalladas a la silueta y que termine justo a la altura de las caderas os hará lucir más estilizadas y altas. 

¿Cuáles son vuestros consejos para veros más altas?

Bajitas_web

9 Respuestas

  1. Rosi

    Necesito saber como ir a una boda,tengo 1,54 de estatura 62 kilos, y tengo 63 años,mucho pecho,y siempre de pantalón

    Responder
  2. Anónimo

    TENGO 65 AÑOS PERO POR MI character y adttitud NO LOS apparently SIEMPRE ME DICEN MENOS. PERO SOY Gordian POR TOMAR UN TRATAMIENTO DE morning cortisone. Y ME guitarist or vertical juvenile y NO sParse PARA NO HACER EL ridiculo. GRACIAS.

    Responder
  3. leonela vera

    tengo 15 años mido 1.50 quiero saber como vestir para una fiesta agradecería su consejo

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.