CÓMO CONSERVAR EL RUBIO NATURAL

Muchas de vosotras me habéis preguntado qué hacer y cómo hacerlo para conservar el rubio natural, porque sobretodo ahora que no es verano, los rubios naturales tienden a oscurecerse. Así que atentas a los consejos.

1. Para conservar vuestro rubio natural, podéis apostar por productos que os ayuden a aclarar el cabello. La manzanilla o camomila es una planta que consigue aclarar los cabellos rubios de forma natural y progresiva. Lo único que hay que hacer es realizar la infusión de esta planta y aplicarla sobre el cabello seco. Dejarla actuar durante una media hora (si puede ser que nos de el sol) y después enjuagar con un champú, a poder ser hidratante. Esto lo haremos una o dos veces a la semana.

2. También podéis utilizar limón que os otro producto que aclara el cabello. Solo hay que exprimir unos 2 o 3 limones (dependiendo de la cantidad de vuestro cabello) y diluirlo en agua en un spray rociador. Hay que aplicarlo por todo el cabello y dejarlo actuar, mejor al sol. Y luego, enjuagarlo. También lo haremos un par de veces a la semana. También podéis añadir miel a la mezcla de agua y limón.

3. También podéis utilizar champús de camomila que ayudan a aclarar, champús especiales para cabellos rubios o bien champús que nos ayudan a resaltar reflejos dorados.

La verdad es que el sol siempre será vuestro aliado porque os ayudará a mantener el rubio natural. Y recordad que hay que utilizar mascarillas hidratantes para conservar la nutrición del cabello, porque los cabellos rubios naturales suelen ser muy finos, así como utilizar protectores del calor y no abusar de tenacillas, planchas ni secadores.

Como-conservar-el-rubio-natural-02

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.