CÓMO DISIMULAR CADERAS ANCHAS

Si tenéis muchas caderas y queréis disimularlas… aquí os dejo algunos consejos que os pueden servir de ayuda. Recordad que estos consejos son para aquellas chicas que quieren disimular un poco sus caderas. Si a vosotras os gusta potenciarlas, adelante. 

1. Los pantalones de tiro alto os irán genial. Pensad que los pantalones de cintura baja enmarcaran mucho más las caderas. Lo mejor es que sean altos de corte recto, para que las piernas luzcan más largas y estilizadas.
2. Si os gusta llevar vestidos y faldas, lo mejor es que no sean muy ajustadas. Mejor apostar por telas que se ajusten a cintura pero que sean sueltos en la parte de la cadera y piernas. Por ejemplo, las faldas rectas y a la cintura son perfectas.
3. Evitar estampados muy llamativos y contrastados en la zona de las caderas. Mejor estampados pequeños y colores neutros que no sean muy llamativos, para no atraer la atención a esa zona.
4. Para la parte de arriba, puedes optar por camisas o camisetas de cualquier tipo aunque mejor que sean de materiales como de algodón y no muy ajustadas. Si usas algunas más cortas, combínalas con un jersey o chaqueta más larga, que llegue hasta la cadera. Lo que harás es crear equilibrio. Y de igual manera puedes hacer con una camiseta más larga y una chaqueta o jersey más corto.
5. Recordad que los tacones ayudan a estilizar la figura y a hacer que se vean unas caderas más prominentes.
6. Para no centrar la atención en las caderas, podéis potenciar otras partes como cinturones en la cintura o maxi collares. De esta forma, dirigiréis la atención en otra parte del cuerpo.
Como-disimular-caderas-anchas_web

2 Respuestas

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.