TRUCOS PARA PINTARSE LAS UÑAS

¿Os gusta pintaros las uñas? Si es así, que seguro que sí, os dejo algunos truquitos que seguro que os ayudan a pintároslas y que el resultado se vea más bonito. ¡Espero que os sean útiles los consejos!

1. Antes de pintar las uñas, hay que tener las manos bien limpias y secas.
2. Es mejor limar en una sola dirección que limar en varias. De esta forma, se evita que las uñas se puedan romper. 
3. Para evitar mancharos los lados de las uñas, podéis aplicar un poco de vaselina alrededor, porque la grasa que contiene repele el esmalte.
4. Para que la uña quede bien pintada, hay que realizar tres movimientos: empezaremos desde el centro hacia abajo, después a la derecha y finalmente a la izquierda. 
5. Es mejor que apliquéis capas finas y tengáis que aplicar 2 o 3, que aplicar una y que contenga mucha cantidad. De esta forma, se secará antes y no aparecerán grumos.
6. Para que la pintura no salte en seguida, presta atención a la última capa de esmalte transparente que pongas. Si te aseguras que lo pones bien en la punta, la pintura permanecerá en su sitio más tiempo.
7. Para que las uñas se sequen antes, ponlas en agua fría. ¡Se secarán más rápido! No hagas nada con agua caliente después de pintártelas.
8. Y si al final os mancháis los dedos con esmalte, basta con empapar un palito de algodón con un poco de quitaesmalte y frotamos la parte manchada suavemente. ¡Se irá en seguida!
9. Pensad que las lacas con brillo aguantan más que las lacas normales, así que si tenéis problemas para que os aguante bien el esmalte, apostad mejor por esmaltes algo más nacarados.
Trucos-para-pintarse-las-uñas_web

2 Respuestas

  1. Monica

    Un secreto más que ¡me ha encantado!

    Me encantó el tip de la vaselina, ni idea que podía usarse para evitar mancharnos nuestros dedos al momento de colocarnos esmaltes en nuestras uñas.

    ¡Gracias desde El Salvador!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.