CONSEJOS PARA CREAR CURVAS SI ERES MUY DELGADA

Hoy os traigo algunos consejos para dar un poquito de curva al cuerpo si sois muy delgadas y os cuesta conseguir algo de forma a vuestro cuerpo. Son consejos básicos que espero que os sirvan de ayuda.

– Tenéis que apostar por telas que tengan estructura, no que sean caídas. Si tienen algo de forma por si solas, ayudarán a crear la ilusión de curva. Eso sí, que no sean muy rígidas para no agregar excesivo volumen. En definitiva, procurad que las telas no sean muy caídas.
– Si eres muy delgada y no te gusta que se note tanto, apuesta por los pantalones algo acampanados de abajo y de cintura baja, para ensanchar visualmente la cadera. Los skinny jeans no son la mejor opción si quieres ocultar que eres flaca. 
– Vestir con varias capas de ropa es una muy buena opción para agregar volumen. Con eso me refiero a utilizar una camiseta con un chaleco, o una camiseta con un jersey abierto y un pañuelo, etc. ¡Ayudará a aportar volumen!
– Para aportar volumen en general a nuestro cuerpo, ya sabéis que todos los colores claros, con brillos o satinados nos ayudarán. ¡Y también los estampados grandes y con rayas horizontales!
– Las faldas y vestidos, mejor que aporten volumen. Las faldas plisadas o tipo globo o que sean algo abombadas os sentarán genial.
– Cinturones más bien anchos ayudarán a que tu cintura no se vea tan estrecha. 
– Las camisas también serán vuestras aliadas. Por dentro del pantalón, ayudarán a aportar un poco de volumen en la parte central del cuerpo. 
– Evitar ropas muy pegadas al cuerpo
– Utilizar complementos para aportar volumen: collares, brazaletes, etc.
delgada_web

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.