CONSEJOS PARA REDUCIR POROS ABIERTOS

Muchas me habéis comentado que tenéis los poros abiertos del rostro, o bien algunos poros de zonas en concreto. Así que hoy os voy a dar algunos consejos para que los tengáis en cuenta y los pongáis en práctica habitualmente.

1. No dormir nunca con el maquillaje puesto. Esto hace que se obstruyan los poros y aparezcan imperfecciones. Y aunque nos desmaquillemos por la noche, no os olvidéis de limpiaros el rostro cada mañana con un limpiador facial. 

2. Exfoliar el rostro una vez a la semana para eliminas las células muertas. Podéis utilizar un exfoliante casero o uno que tengáis de farmacia o supermercado. 

3. Realizar una mascarilla una vez a la semana. También es muy importante para reducir los poros abiertos porque ayudan a sacar las impurezas se van acumulando en las capas de la piel.

4. Es recomendable hacer un baño de vapor una vez a la semana para ayudar a abrir los poros, eliminar las impurezas del rostro y que, después, vuelvan a su estado normal. Para ello, simplemente hay que hervir agua y, cuando esté en ebullición, apagar el fuego y acercar el rostro tapándonos con una toalla. 

5. Utilizar cubos de hielo. Pasar algunos cubos de hielo por el rostro durante unos 15 segundos ayudará a tensar nuestra piel de inmediato y a reducir el tamaño de los poros.

6. Pasta con bicarbonato de sodio. Si mezclamos un poco de bicarbonato con agua tibia a partes iguales, obtendremos un remedio casero para reducir los poros. Lo aplicamos al rostro y lo masajeamos con movimientos circulares durante unos 20 segundos y, después, aclaramos con agua fría. Hay que aplicarlo a diario durante una semana, e ir reduciendo.

Consejos-para-reducir-poros-abiertos_web

4 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.