CONSEJOS PARA SENTIRTE SEGURA DE TI MISMA

Hoy os voy a dar algunos consejos para tener más seguridad y convicción en vosotras mismas. Porque la confianza que depositamos en nosotras mismas es muy importante para triunfar. 

 1. Ejercita tu cuerpo y tu mente. Practica algún deporte y cuida tu alimentación. Ya no solo por el físico, sino por tu salud, bienestar y mentalidad. El deporte te ayudará a sentirte mejor contigo misma, te dará energía y, por lo tanto, te sentirás más segura. Para mantener la mente siempre activa, es importante que la ejercites leyendo libros de todo tipo, realizando sudokus o ejercicios mentales. 

2. Cuida tu postura corporal. A veces, tener la espalda encorvada es síntoma de poca seguridad. Estar erguido con la espalda erecta y los hombros derechos, sentiremos una mayor sensación de seguridad y también la mostraremos hacia los demás.
3. Sal de tu zona de comodidad. Las personas inseguras tienden a realizar todo lo que es cómodo, cosas que no suponen un esfuerzo excesivo y se sientan seguras. Si salimos de la zona de confort, empezaréis a ver normales aquellos comportamientos o cosas que os parecían intimidantes. No tengáis miedo a hablar en público, apuntaros a nuevas actividades, etc. ¡Las inseguridades no son para tanto!
4. Ser agradecida. Hay que ser agradecidos porque es muy importante para lograr seguridad en nosotros mismos. Agradece a los demás y a ti mismo. Esto mejorará tus posibilidades y seguridad en ti miso. 
5. Acepta tus errores. Las personas inseguras dan mucha importancia a errores que quizás no la tienen. Somos humanos y como seres humanos nos podemos equivocar, y hay que dar al error la importancia que se merece. De los errores se aprende y, por supuesto, nos servirán para no cometerlos la próxima vez.
6. ¡No te olvides de tus éxitos! Piensa en todo aquello que se te da bien y sabes hacer. Recuerda todo aquello en lo que has destacado y lo que has conseguido a lo largo de tu vida. Esto hará que mejores tu estado de ánimo y a alcanzar nuevos objetivos. Deja a un lado tus puntos débiles e inseguridades. 
7. Sonreír más a menudo. Hay que disfrutar de la vida, y tenemos que desarrollar al máximo nuestro potencial. Sonreír nos ayuda a estar más alegres y positivos. 
8. Aprender a escuchar a los demás. Nos ayudará a comunicarnos de manera más confiada con los demás. Hay que aprender a ser más social y a comunicarnos con todo el mundo. Si no estás acostumbrada, empieza poco a poco, y ves ampliando el espacio. ¡Ganarás mucha autocofianza!
consejos_web

2 Respuestas

  1. Ismael Lara

    Hola patri me gustaría hablar contigo mi novia es muy seguidora tuya su familia esta lejos de ella y esta algo desanimada kisiera ke grabases un vidio felicitandola x su cumple para ponerselo en su fiesta espero tu respuesta y ke me ayudes un saludo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.