CONSEJOS PARA EVITAR QUE EL CABELLO SE ENREDE

Con el viento y el uso de pañuelos y bufandas, el cabello se enreda más fácilmente de lo normal, incuso cuando no usamos nada. Si este es vuestro caso, seguid leyendo y tomad nota de estos consejos. 

Los pelos secos son los más propensos a enredarse, así que debemos hidratarlo y nutrirlo al máximo para que no se enrede con facilidad. Lo más importante es invertir en productos de hidratación, como champús, mascarillas, acondicionadores, sérums, cremas de peinar, etc. 

Después de lavar el cabello hay que aplicar un acondicionador, tanto con aclarado como sin aclarado. Si lo mantenemos bien hidratado, vamos a mantener a raya el cabello suavizando la cutícula y será más difícil que se enrede con otros pelos. 

Es importante que lo peinemos siempre de abajo hacia arriba, es decir, desde las puntas hasta los medios y subiendo, y siempre estando húmedo, porque peinar el cabello seco empeora los nudos y hace que se formen nuevos.

Hay que secar el cabello con una toalla de microfibra y a toques, y si se puede, intentar que se seque al aire. Pensad que el calor del secador quita los aceites esenciales del cabello, por lo que hace que se enrede más fácilmente. Si lo dejamos secar al aire (previamente habiéndolo desenredado) mantendrá su humedad y no se enredará tanto.

Es importante evitar el exceso de productos que contengan alcohol porque nos puede resecar el cabello. 

Si sois de las que se les enreda el cabello por la noche, hay que realizar una cola flojita o un moño. Lo ideal es hacerlo con un trozo de tela para no dejar marca. 

Y vosotras, ¿qué hacéis para que el cabello no se enrede?

cabello_web

3 Respuestas

  1. María

    Hola,Buenos dias; Tengo un problema con mi pelo que se cae mucho cada ves que lo cepillo. Un buen consejo para la caida del pelo que si funcione. Muchas gracias. ☺☺

    Responder
  2. Cata

    Tengo mucho friz no se q hacer ayuda e probado muchos prodectos pero no se me quita. Me puedes recomendar un champoo bueno.t.q.m 🙂

    Responder
  3. louisaurylee

    A mi se me enreda demasiado y como me lo decolore …. uff mucho peor ? y se me maltrato demacio ? y mi loca idea fue bañarme la parte baja de la cabeza y cortarlo hasta los hombro lo demás …. y ahorita mi cabello esta mejor eso creo …. estaré usando la mascarilla de arriba ?

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.