CONSEJOS PARA ELEGIR LA ROPA DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD

¡Se acercan las fiestas de Navidad! Y con ellas, las cenas y comidas en familia, las comidas y cenas de empresa, las comidas y cenas con amigos, etc. ¿Ya sabéis qué vais a poneros? Hoy os dejo algunos consejos para que sepáis elegir bien. 

A tener en cuenta…

Responde mentalmente a estas preguntas:

– ¿Es una cena o una comida?
– ¿Vais a un restaurante sofisticado o es una comida/cena en casa?

Si es un restaurante sofisticado, me temo que habrá que ir acorde con el ambiente. En cambio, si es una comida/cena en casa, se permite ir un poco más normal. Eso sí, siempre es mejor pecar de menos que de más. 

– ¿Solo es comer o después vais a tomar algo?

Si vais a tomar algo, recuerda en tener un abrigo a juego con tu conjunto para no pasar frío. 

Ahora que ya has respondido, puedes empezar a leer los consejos que te doy para elegir bien. ¡Recuerda que solo son consejos!

Siempre he pensado que cuando tenemos que arreglarnos para una ocasión especial (boda, comunión, cena, fiesta…) solemos ir peor que cuando vamos de diario, y esto es por qué queremos arreglarnos tanto e ir tan bien, que al final pecamos por demasiado y vamos peor. 

1. NATURALIDAD. Yo apostaría siempre por ir naturales. Aunque sea una fiesta de día o de noche, tenemos que ir a gusto, naturales y cómodas, por supuesto.  Si no estás acostumbrada a ir con tacones y nunca te has puesto uno, ¡no te los pongas! Puedes ir con unos zapatos planos con algo de plataforma que seguro que te sientan geniales. 
2. MENOS ES MÁS. ¡Mi frase favorita! No nos pasemos de complementos ni de maquillaje. Con algo para aportar un toque tendremos más que suficiente. No hace falta llevar 3000 joyas e ir con 10 kilos de maquillaje encima.
3. COLORES NEUTROS CON UN TOQUE DE COLOR. Si quieres ir sobre seguro, apuesta por colores neutros con alguna prenda que aporte color. Por ejemplo, falda o pantalones negros con una blusa roja o dorada, o bien un total look en negro con complementos de color.
4. RECICLA EL VESTIDO NEGRO BÁSICO. Si no sabes qué ponerte y pasas de comprarte algo especial para la ocasión, puedes rescatar el vestido negro básico que tienes, y ponértelo con los complementos adecuados, dependiendo si es una comida o una cena. A veces, con solo cambiar de cinturón, de collar y de zapatos, parece que el vestido que llevemos sea uno nuevo. Para los eventos más sofisticados,  lo mejor es apostar por unos buenos tacones y un clutch elegante, siempre fieles a nuestro estilo.
5. SE FIEL A TU ESTILO. No quieras ir muy sofisticada si eres de las que te vistes sencilla y con básicos a diario, porque parecerá que vayas disfrazada. Puedes ir de básicos igualmente, pero aportarle el toque sofisticado con los complementos. Como he comentado, si es una cena muy sofisticada, puedes ir de básicos, pero aportando la elegancia con los complementos y los zapatos. 
consejos_web

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.