PREPARA TU PIEL PARA LAS FIESTAS

¿Cómo preparar la piel para estas fiestas? Recordad que es muy importante tener una rutina de belleza y limpieza, pero cuando se aproximan fiestas importantes, no está de más recordar algunos pasos imprescindibles para prepararla de forma adecuada y hacer que luzca perfecta. 

1. Limpiar la piel en profundidad. No esperes a hacer este paso un solo día antes. Hay que realizarlo a diario, pero no olvidarse los días previos. Esto hará que tu piel se vea libre de imperfecciones, y evitar que salgan granitos.
2. Exfoliar. No lo hagas el día antes, pero si un par o tres de días antes. Ayudará a limpiar en profundidad los poros de la piel y a retirar la suciedad. Tu piel lucirá mucho más suave y perfecta. Eso sí, cuidado en querer abusar del exfoliante. Recordad que hay que usarlo una sola vez a la semana.
3. Hidratar. ¡Este paso es súper importante! Para que la piel se vea bonita, hay que hidratarla con una crema hidratante, tengáis el tipo de piel que tengáis. Si vuestra piel es más bien grasa, mejor una crema hidratante en gel y libre de aceite. Si por lo contrario es seca o sensible, mejor una más nutritiva. Podéis apostar también por las que tengan ácido hialurónico: ayudará a mantener la piel tersa y elástica. 
4. Y para una piel perfecta el mismo día, podéis utilizar un sérum tensor o una ampollita flash, que os aportarán la elasticidad y firmeza ideales para lucir con una piel perfecta durante todo el día. Podéis encontrar de muchas marcas, precios y tipos, solo hay que acudir a una farmacia o tienda de cosmética y preguntar. 
prepara-tu-piel-para-las-fiestas

2 Respuestas

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.