5 MASCARILLAS PARA UN CABELLO PERFECTO

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis!

1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. Lo podéis mezclar con otros aceites, pero este debe ser la base. Recordad que solo hay que aplicarlo de medios y puntas. 
2. PLÁTANO Y MIEL. El plátano tiene vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el pelo y a evitar su caída.  Es ideal para hidratar, suavizar, nutrir y hacer que el cabello brille. La miel también ayuda a fortalecer el cabello, y gracias a sus propiedades humectantes, nutre el cabello, lo hidrata, elimina la caspa y le da muchísimo brillo.
3. HUEVO Y ACEITE DE OLIVA. El huevo aporta muchísimo brillo y fuerza al cabello y, su efecto combinado con el del aceite de oliva, aportará mucha suavidad y nutrición al cabello. 
4. MASCARILLA DE AGUACATE Y YOGUR. El aguacate ayuda a fortalecer el cabello y evita las puntas partidas. Es especialmente beneficioso para cabellos secos y gracias a su alto contenido en agua y aceites vegetales lo ayuda a nutrir mucho. El yogur estimula su crecimiento, ayuda a desenredarlo y a nutrirlo. 
5. ACEITE DE ARGÁN Y ALOE VERA. El aceite de argán ayudará a suavizar el cabello, a hidratarlo y a regenerarlo. El aloe vera ayuda a prevenir la caída del cabello, a humectarlo y a hidratarlo bien. 

¿Cómo realizar cualquiera de estas mascarillas? Hay que mezclar a partes iguales los ingredientes y hacerlo con una cuchara de madera porque así no quita las propiedades de los alimentos. Hay que aplicarlo en el cabello y dejarlo actuar durante 20 minutos-media hora. Si se quiere que el producto actúe más rápido, hay que aplicarle un poquito de calor. 

Después, retirarlo con abundante agua, primero templada y finalmente fría para sellar las puntas y aportar brillo.

mascarilla_web

11 Respuestas

    • Uberlinda

      Es sólo para puntas partidas o sirven también para tonificar y mejorar la calidad y presentación de nuestro pelo

      Responder
  1. Trendy

    Hola guapa! Yo uso una de aguacate y se me queda el pelo muy graso…y es un problema que nunca he tenido pero al tener el pelo tan corto no sé muy bien qué hacer :S

    Si aún no sabes qué ponerte esta NOCHEVIEJA en nuestro BLOG proponemos un precioso MONO LOW COST CON ESPALDA AL AIRE con el que estarás preciosa 🙂

    http://www.trendytwo.es

    Responder
  2. Karen Balling

    Yo he estado usando el aceite de Argan de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello 😉

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.