GESTOS QUE HAY QUE EVITAR PARA PROTEGER LA PIEL

Tenemos que evitar hacer estos gestos, sobretodo en otoño e invierno, porque los hacemos de forma inconsciente y lo único que conseguimos es perjudicar nuestra piel. 

1. Los secadores de manos de los lavabos públicos. A parte de que resecan la piel, propician la contaminación de bacterias a través del aire caliente. Mejor evítalos y utiliza pañuelos de papel o una toalla, y sobretodo hidrata las manos con crema hidratante después de lavarlas para que se mantengan hidratadas.
2. Humedecerte los labios. Hay gente que tiene la costumbre de estar constantemente humedeciéndose los labios con la lengua. Eso no va a hidratarlos, sino que va a conseguir el efecto contrario. La saliva los deshidrata y hace que se agrieten.
3. Lavarte la cara con agua caliente. El calor dilata los poros y hace que haya más posibilidad de que entre suciedad. Lo mejor es agua fría para tonificar la piel y cerrar los poros. 
gestos que te favorecen_web

2 Respuestas

  1. Milay

    hola> soy cubana y me encanta secretos de chicas, pienso que son super originales, sencillos y muy ‘utiles. Porfa continuen asi.
    Saludos, Milay

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.