TATUAJES TEMPORALES CASEROS

Hoy os traigo un post sobre cómo realizar tatuajes temporales de forma casera. Es una manera muy fácil que seguro que os gusta mucho. ¡Seguid leyendo y probadlo!


Opción 1
1. Primero hay que buscar aquello que queremos tatuarnos. Podéis dibujarlo en un papel con un rotulador permanente, o bien buscar la plantilla por internet. Recordad que si quieres tatuarte letras, hay que imprimirlas de forma invertida. En el Word, ve a la pestaña de Girar y haz click en “voltear horizontalmente”.
2. No imprimas tu imagen en la opción de “Borrador” ni “Optimizar”. Recuerda que tiene que tener la tinta suficiente para que se vea bien.
3. Recorta tu dibujo previamente impreso
4. Elige dónde lo puedes poner
5. Coge un arete de algodón y humedécelo en quitaesmalte/alcohol/perfume (importante HÚMEDO, NO MOJADO.)
6. Coloca el papel en la zona, haz presión suave con el algodón durante 30 segundos y retíralo con cuidado.
7. Para que el tatuaje dure más, una vez lo hayas hecho, hay que ponerle un poco de polvos de talco encima, a toquecitos con los dedos.
8. Cuando este todo el tatuaje cubierto de polvos de talco, hay que rociar con laca.
Los tatuajes duran 2 días, y si no os gusta como ha quedado, siempre lo podéis retirar con un poco de alcohol y un arete de algodón.

Opción 2
1. Podéis hacer lo mismo pero con un desodorante en barra, que tiene mucho alcohol.
2. Lo que hay que hacer es aplicar un poco de desodorante en la zona dónde queremos el tatuaje, y poner nuestro dibujo encima, apretando. Al estar húmedo, se impregnará del desodorante.

tatuajes_web

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.