¿LA PIEL SE ACOSTUMBRA A LAS CREMAS?

La piel no se acostumbra a las cremas. Es posible que los primeros días de utilizar una crema notes efectos muy rápidos en tu piel, pero con el tiempo veas o notes menos cambios al seguir utilizándola. Piensa que esto es normal: al principio los activos actúan en las camas superiores de la piel y los resultados se aprecian rápidamente.

Pensad, también, que si utilizáis una crema que es adecuada para vosotros, los beneficios van aumentando a medida de su uso. Eso se explica porque estamos dando tiempo a que los principios activos de la crema penetren en las capas profundas de la piel, y mejoren su funcionamiento favoreciendo la formación de colágeno, la fijación del agua, etc. Y recordad que los años pasan y la piel cambia de necesidades: pierde elasticidad, necesita hidratación… por esto la crema que te va bien ahora no te irá bien de aquí unos años. Así que hay que escoger una crema acorde en cada ocasión. Aquí tenéis un post sobre qué crema necesitas según la edad.

La piel se acostumbra a las pieles-01

2 Respuestas

  1. Marcela Gomez

    Amigas, yo baje de peso y logre la figura que deseaba siguiendo un método que encontré en internet. Antes pesaba 90 kilos, ahora peso 69 kilos, perdí 21 kilos de grasa en 3 meses con este sistema. Antes yo me sentía muy mal conmigo misma, no podía correr no podía moverme fácilmente me agitaba y me cansaba rápido. Pero este método me ayudo a bajar de peso y tener la figura que deseaba, ahora puedo correr sin agitarme no me canso al caminar me siento más saludable y liviana, yo lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso, espero que mi experiencia te sirva de algo hasta pronto y sigue adelante NO TE RINDAS !

    Aca te dejo el articulo con toda la informacion, espero que te ayude tanto como a mi. El sitio se llama : http://WWW.BAJARPESO.CLUB

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.