CÓMO COMBATIR EL MAL ALIENTO

Hoy os voy a dar algunos remedios caseros para combatir el mal olor de la boca. Son algunos de los más efectivos que podéis realizar en casa, así que espero que os sirvan de ayuda. 

1. Vinagre de manzana. Es genial como tratamiento casero, porque es muy potente. Ayuda a eliminar las bacterias de la boca porque tiene propiedades antivirales y antibacterianas. Para usarlo, solo tenéis que combinar media cucharada de vinagre de sidra de manzana con un vaso de agua y hacer gárgaras durante unos 10 segundos. Hay que hacer esto hasta que no quede nada en el vaso.
2. Bicarbonato de sodio. El bicarbonato también funciona para eliminar el mal aliento. Lo único que tenéis que hacer es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con media taza de agua y hacer gárgaras por la mañana y por la noche. 
3. Enjuague bucal de perejil. Para mejorar el aliento de la boca, también podéis hervir perejil con dos o tres clavos (la especia) en dos tazas de agua. Una vez haya hervido por 15 minutos, lo coláis y lo usáis como enjuague bucal (cuando esté frío).
Como-combatir-el-mal-aliento_web

3 Respuestas

  1. Daniela Lopez

    Amigas, yo baje de peso y logre la figura que deseaba siguiendo un método que encontré en internet. Antes pesaba 90 kilos, ahora peso 69 kilos, perdí 21 kilos de grasa en 3 meses con este sistema. Antes yo me sentía muy mal conmigo misma, no podía correr no podía moverme fácilmente me agitaba y me cansaba rápido. Pero este método me ayudo a bajar de peso y tener la figura que deseaba, ahora puedo correr sin agitarme no me canso al caminar me siento más saludable y liviana, yo lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso, espero que mi experiencia te sirva de algo hasta pronto y sigue adelante NO TE RINDAS !

    Aca te dejo el articulo con toda la informacion, espero que te ayude tanto como a mi. El sitio se llama : http://WWW.SISTEMAPESO.COM

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.