20 TRUCOS DE MODA

Hoy os voy a dejar algunos trucos de moda que estoy segura que os harán la vida mucho más fácil. ¡No os los perdáis!

1. Cremallera del pantalón. Si se os baja constantemente, lo único que tenéis que hacer es colocar una anilla del llavero y engancharla con el botón. 
2. Si sois de sudar mucho y manchar la camisa o camiseta, lo único que tenéis que hacer es pegar un salvaslip en la parte de la axila de la camisa. ¡Y listo! Y si ya os habéis manchado, coged un limón y pasadlo por la mancha. Después, coged un trozo de papel y pasadlo por encima. ¡Adiós mancha!
3. Si se os han quedado pequeños vuestros pantalones favoritos o estáis embarazadas y queréis seguir utilizándolos, colocar una gomita elástica en el agujero del pantalón y pasadla por el botón.
4. Un truco para guardar los pañuelos es coger un perchero y colgarlos de él.
5. Si se os manchan vuestros zapatos aterciopelados de arena o polvo, solos tenéis que pasar una lima de las uñas para quitarlo todo.
6. Si vuestros botones de las camisas son propensos a saltar o veis que los hilos que los sujetan están sueltos, refuérzalos con un poco de quitaesmalte transparente. 
7. Si vuestro sujetador se ha agujereado y sale el aro de dentro, solo tenéis que colocar un trozo de tirita para que no os duela o bien un trozo de salvaslip. 
8. Para aquellas cremalleras que se atascan a menudo, solo tenéis que ponerles un poco de vaselina, rascar una vela o un lápiz. 
9. Si se os han rallado vuestros zapatos favoritos, solo hay que poner un poco de vaselina en la parte rallada con un bastoncillo.
10. Para convertir unos sujetadores rectos en unos de cruzados, solo tenéis que unir las tiras con un clip de oficina por la parte de atrás.
11. Para tener el cuello de la camisa perfecto y los puños, podéis plancharlo con la plancha del cabello.
12. Si te has manchado la camiseta de maquillaje, lo único que tienes que hacer es humedecer la zona con agua, aplicar un poco de laca y pasar un algodón por encima. Después solo tienes que esperar a que se seque.
13. Para quitar las bolitas de los jerséis, calcetines, etc., solo hay que pasar una cuchilla de afeitar suavemente por toda la superficie.
14. Para guardar los collares y que no se enreden entre ellos, pásalos por una pajita. Evitarás que se enreden. 
15. Si tienes la ropa arrugada y no tienes tiempo para esperar a que se seque la plancha, lo único que tienes que hacer es humedecer las arrugas con un poco de agua y esperar a que se seque. ¡Las arrugas desaparecerán!
16. Coloca los pantalones en la parte de delante del cuello y mira si se tocan por detrás. Si se tocan son de la medida correcta, si no se tocan son demasiado pequeños y si pasan es que son demasiado grandes. 
17. Para quitar el mal olor de los tejanos o jeans, solo hay que ponerlos en una bolsa de congelación y ponerlos en el congelador.  A la mañana siguiente, ya los podéis quitar.  ¡Esto eliminará las bacterias!
18. Si vuestras converse se ponen negras de la parte de la punta, frotadlas con un poquito de vaselina. ¡Súper limpias!
19. Si vuestras zapatillas de deporte huelen mal, ponles un poquito de bicarbonato de sodio dentro. Al cabo de unas horas, ¡adiós olor!
20. Comprueba el tamaño de tu sujetador. Si por la parte de atrás puedes poner toda la mano es que son demasiado grandes. Lo ideal es poder pasar dos dedos. 

 trucos_web

4 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.