ALIMENTOS QUE ARRUINAN TU PIEL

¿Sabéis qué alimentos no son nada buenos para vuestra piel? Hoy os traigo un listado de los alimentos que deberíais reducir su consumo si queréis una piel bonita. ¡Atentas!

– Azúcar. Si consumimos azúcar en exceso nuestra piel se ve afectada, porque reduce la producción de colágeno y la debilita, por lo que aparecen arrugas.
– Sal. Ya sabéis que la sal provoca retención de líquidos y, por lo tanto inflamación. Esto también afecta a nuestra piel: daña las células y se ve menos elástica.
– Frituras. A parte que aumentan el colesterol y ralentizan el metabolismo, dañan la circulación sanguínea, haciendo que el oxígeno no llegue correctamente a las células de la piel. Por lo tanto, pierde elasticidad y aparecen líneas de expresión.
– Demasiado café. Más de 4 cafés al día hacen que aumente la hormona del estrés, y acelera el envejecimiento, deshidratación y opacidad de la piel.
– Alcohol. El alcohol es diurético, por lo que si nos pasamos, nos deshidrataremos, además de que también elimina la humedad natural de la piel. Lo que notaremos será más líneas de expresión y arrugas.
Alimentos-que-arruinan-tu-piel_web

3 Respuestas

Hacer Comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.